domingo, 1 de agosto de 2010

holaa

x
Hola gente:
                Como están? espero que bien , verán comienzo este blog porque quería encontrar una manera de descargar todas las cosas que siento y veo y la verdad lo del diario intimo ya fue. Creo que uno lo  empieza y lo segue por cuanto, aproximadamente 6  días!!!! y con suerte ; aparte me parece patético que siempre empieza con la frasesita "Querido diario" porque empezar con eso si por ahí lo q vas a contar es pura mierda y lo único que me faltaría es comerme un bonafide para fingir que mi día fue estupendo tipo la propaganda 

Bueno el tema del que voy a comentar hoy es sobre lOBSESIÓN , osea nunca les paso estar obsesionado con algo hasta el punto de volverse locos, últimamente por culpa de la radio no puedo sacarme una canción de la cabeza y la repito todo el día, es como si me hubieran lavado el cerebro y me dijeran "Ámame, Compra mi disco" y lo peor es q empeze a averiguar sobre la vida del autor a tal punto que me uní a todos los grupos en facebook habidos y por haber convirtiendo en una fan desquiciada mas que esta pendiente de todos sus movimientos hasta del comprar un bebida, eso la verdad q me preocupa y mucho.  si pero me encanta tener con que obsesionarme

Bueno eso es todo por ahora escribiré pronto y si no lo leen no me importa yo me descargo ;)  


ah por cierto me guatan mucho las peliculas y las series asi q seguramente voy hablar sobre eso (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario